Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Personalidad de marca : por qué las compañías pierden su autenticidad y cómo la pueden recuperar

por Bhargava, Rohit; Jasso Hernand Borneville, Erika Montserrat‏; Kawasaki, Guy.
Tipo: materialTypeLabelLibroEditor: México, D.F. [etc.] McGraw-Hill cop. 2009Descripción: XVI, 299 p. il. 23 cm.ISBN: 978-970-10-7250-9.Tema(s): Marketing
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas para este título en esta biblioteca
Inicie sesión para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem: Ubicación Colección Signatura topográfica Estado Fecha de devolución
1- Monografias 1- Monografias
Biblioteca Miguel de Cervantes - UNICAES
Sala Principal
NULL 658.8 BHA per (Buscar estantería) Disponible (Prestable)
1- Monografias 1- Monografias
Biblioteca Miguel de Cervantes - UNICAES
Sala Principal
NULL 658.8 BHA per (Buscar estantería) Disponible (Prestable)

Índice p. 289-294

En la cub.: Prefacio de Guy Kawasaki

Incluye referencias bibliográficas

Traducción de: Personality not included : why companies lose their authenticity and how great brands get it back, 1st ed.

No hay comentarios para este ítem.

Inicie sesión en su cuenta introducir un comentario.

Clique en la imagen para verla en un tamaño mayor

Biblioteca Universitaria Miguel de Cervantes - UNICAES

By pass carretera a Metapán y carretera antigua hacia San Salvador,

Santa Ana – El Salvador

Teléfonos: (503) 2484-0657 - (503) 2484-0634

Email: biblio@catolica.edu.sv