Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Manual de marketing y publicidad

por Asensio, Óscar.
Tipo: materialTypeLabelLibroEditor: [Barcelona] Lexus 2016Descripción: 217 p. 26 cm.ISBN: 978-9962-04-440-6.Tema(s): Marketing | Publicidad
Contenidos:
Contiene: Planning y consumidor.- Marcas y sustentabilidad.- Audiencias y publicidad.- Elementos de una campaña publicitaria.- Industria alimenticia.- Glosario iconográfico.- Target.- Estrategias de selección de público.- Regulación de la publicidad.-
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas para este título en esta biblioteca
Inicie sesión para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem: Ubicación Colección Signatura topográfica Estado Fecha de devolución
1- Monografias 1- Monografias
Biblioteca Miguel de Cervantes - UNICAES
Sala Principal
658.8 ASE man (Buscar estantería) Disponible (Prestable)
1- Monografias 1- Monografias
Biblioteca Miguel de Cervantes - UNICAES
Sala Principal
NULL 658.8 ASE man (Buscar estantería) Disponible (Prestable)
1- Monografias 1- Monografias
Biblioteca Miguel de Cervantes - UNICAES
Sala Principal
NULL 658.8 ASE man (Buscar estantería) Disponible (Prestable)

En la cub.: Manual ilustrado de marketing publicidad; creatividad en colores

Contiene: Planning y consumidor.- Marcas y sustentabilidad.- Audiencias y publicidad.- Elementos de una campaña publicitaria.- Industria alimenticia.- Glosario iconográfico.- Target.- Estrategias de selección de público.- Regulación de la publicidad.-

No hay comentarios para este ítem.

Inicie sesión en su cuenta introducir un comentario.

Clique en la imagen para verla en un tamaño mayor

Biblioteca Universitaria Miguel de Cervantes - UNICAES

By pass carretera a Metapán y carretera antigua hacia San Salvador,

Santa Ana – El Salvador

Teléfonos: (503) 2484-0657 - (503) 2484-0634

Email: biblio@catolica.edu.sv